El radiador de nuestro vehículo es una parte central y fundamental de su funcionamiento, es responsable como parte vital de la refrigeración del motor mediante la circulación del líquido refrigerante que mantiene el vehículo a temperaturas funcionales. Su mantenimiento es de vital importancia para un funcionamiento y durabilidad optimo, en RADIADORES COPAR S.A.S somos expertos en el cuidado y mantenimiento del radiador y sus autopartes.
Es por esto, que ofrecemos dos tipos de servicio al mantenimiento del radiador:
Es la técnica para pronosticar el punto de falla a futuro del equipo y defectos de los sistemas en etapas incipientes, para intervenir a tiempo, y evitar graves daños.
Se realiza con el fin de perdurar el buen funcionamiento de los equipos y evitar los posibles daños y/o fallas que se presenten durante o después de la operación.
También contamos con el servicio de instalación y reparación; brindamos soluciones garantizadas y eficientes contra todo tipo de dificultad y daño que presente su radiador, enfriador, Intercooler y/o sistema de refrigeración. Siempre con un experto a cargo, quien le indicará todos los procesos que se deben de seguir para que el equipo este en óptimas condiciones para su funcionamiento.